MiOriente > Páramo > Abejorral > El principal sospechoso del asesinato de Jairo Jiménez se habría quitado la vida

El principal sospechoso del asesinato de Jairo Jiménez se habría quitado la vida

  • MiOriente conoció que el principal sospechoso del asesinato de Jairo de Jesús Jiménez, ocurrido en las últimas horas en el municipio de Abejorral, se habría quitado la vida en la vereda Alto de Letras.

    Se trata de un hombre de 30 años de edad, cuyo deceso también está siendo investigado por las autoridades. “Era un sospechoso del homicidio. No puedo dar más información para no ser irresponsable y no entorpecer la investigación”, dijo Julián Muñoz, alcalde de la localidad, quien indicó que se trata de un caso aislado y no de una acción de algún grupo al margen de la ley.

    Lea también: Todo indica que fue un homicidio: Alcalde de Abejorral sobre la muerte de Jairo Jiménez 

    Un grupo élite de la Policía Antioquia hace presencia en el municipio para adelantar las investigaciones.

    Jiménez Isaza era rector de la I.E.R. Zoila Duque Baena de la vereda Chagualal, y su muerte vistió de luto a una municipalidad que decretó tres días de duelo y que decidió izar sus banderas a media asta.

    El Comandante del Distrito 6 de la Policía Antioquia, José Cristóbal Fonseca, explicó a MiOriente que el cuerpo sin vida del Rector fue encontrado al interior de su residencia ubicada en el barrio Los Llanos, luego de que sus familiares intentaran comunicarse con él en el transcurso del día por vía telefónica.

    Compartir:

  • Relacionadas