Luego de varios días de seguimiento, unidades del Grupo de Caballería Mecanizada No. 4 Juan del Corral y efectivos del CTI de la Fiscalía General de la Nación ubicaron y neutralizaron un cristalizadero que estaba dedicado a la producción de pasta base de coca y que pertenecía a la Banda Criminal “Los Urabeños”.

Cuando se logró establecer que el inmueble no era una casa de familia, se procedió a crear un perímetro alrededor de este y así aunque no se consiguieron capturas, se logró la incautación y posterior destrucción de los insumos existentes en el lugar.

  •  

    En inmueble ubicado en el sector de Piedra Candela, zona apartada del municipio de Abejorral, entró en proceso de extinción de dominio debido a las actividades ilícitas que se desarrollaban en él.

    Se logró establecar además que los delincuentes que se ocupaban allí generaron el rumor entre los habitantes de las veredas, en ser integrantes del  Frente 9 de las FARC, para crear miedo y no tener problemas al momento de transportar la droga del sector.

    Noticias@mioriente.com