A través de un comunicado, la alcaldía de Abejorral rechazó los hechos en donde, según indicaron, el concejal Oscar Carmona Medina fue agredido física y verbalmente el pasado fin de semana cuando se dirigía a su hogar luego de compartir con allegados en este municipio del oriente antioqueño.
“Desde la administración municipal rechazamos cualquier tipo de violencia y actos de intolerancia y en este caso la ocurrida el pasado sábado en contra del concejal Óscar Carmona Medina quien fue increpado y agredido física y verbalmente por una persona dejándole varias lesiones en su cuerpo”, dice el comunicado.
Según el comunicado, los hechos de intolerancia se habrían reportado en horas de la madrugada cuando el señor Carmona fue increpado por un hombre mientras intentaba subir a un taxi, quien también lo agredió verbalmente y le propinó múltiples golpes que le generaron varias heridas al corporado.
La alcaldía reveló que el concejal denunció estos hechos ante la fiscalía general de la nación, por lo cual instaron a que el ente investigador esclarezca los hechos y aplique las sanciones respectivas.
Le puede interesar: ¡Atención! Investigan doble homicidio en El Carmen de Viboral
Por último, la administración municipal brindó un mensaje de solidaridad con el señor Carmona e hicieron un llamado a las autoridades para garantizar la seguridad tanto del corporado como de su familia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








