Las fuertes lluvias de este fin de semana ocasionaron varias emergencias en Abejorral, donde las autoridades están atendiendo diferentes derrumbes en zona rural de la población.
Producto de uno de los derrumbes más graves, ocurrido en la vía Pantanillo-Guayabal, en el sector Corinto, están incomunicadas las veredas de Mata de Guadua, Guayabal, Sotayac y Pérdida.
Leer más: ¡Cayó el baloto! En pleno San Valentín, un afortunado ganó $ 14 000 millones
“La afectación se produjo debido al desprendimiento de banca de la vía que conduce a La Margarita, por lo cual ya se hizo la valoración y se están adelantando las gestiones con el contratista de maquinaria para la intervención. La prontitud de la remoción del derrumbe depende del estado del clima”, informó la Administración municipal.
De otro lado, también se reportó otro derrumbe en la vía que conduce de Abejorral a La Pintada, en el sector Campanas. En este caso también se envió personal a verificar la situación, según informó la Alcaldía.
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








