¡Abejorral estuvo de fiesta! “Cerramos con broche de oro”

“Cerramos con broche de oro una de las mejores fiestas que ha hecho la Administración Municipal para toda la comunidad abejorraleña y sobre todo para los campesinos”. Con esas palabras, el alcalde de Abejorral, Mario Gutiérrez Guzmán, se refirió al balance de las XVI Fiestas del Arco que se celebraron del 7 al 14 de octubre en la Tierra de los Cien Señores.

Y es que cientos de personas pudieron disfrutar de conciertos, eventos deportivos, desfiles, actividades culturales y artísticas, concursos y presentaciones de artistas como Darío Gómez, Nelson Velásquez, el Dueto Revelación, el Combo Que Nota, los Ayer´s, Andrés Morales, Don Omar “Yo me llamo”, los Hispanos del Ayer, Noelia Serna entre otros.

“Tuvimos cerca de 15 mil personas disfrutando de las fiestas, turistas extranjeros y de otras partes de Colombia. Hubo programación para todos los gustos, así que la sacamos del estadio”, dijo el mandatario local. De hecho, uno de los eventos más importantes fue el tradicional Desfile de la Familia Castañeda, una serie de estampas que representan la tradición y la cultura histórica abejorraleña.

Comentarios