Este lunes 31 de marzo de 2025 vence el plazo para que comerciantes y empresarios del Oriente antioqueño renueven su matrícula mercantil, un trámite obligatorio que permite la formalización y continuidad de las actividades comerciales.
La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) hizo un llamado urgente a realizar esta gestión antes de que finalice el día, ya sea de manera presencial en sus sedes o a través de su plataforma digital.
Entérese: Caída de árbol genera fuerte congestión en la vía Las Palmas
Invitamos a toda nuestra comunidad empresarial a renovar su matrícula mercantil hoy, en el último día de renovación, 31 de marzo de 2025. Este trámite lo podrán hacer en las sedes de Rionegro, La Ceja, Guatapé, Cocorná o Sonsón, en un horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
señaló Isabel Valencia, profesional de Registros de la CCOA.
La entidad también recordó que la renovación puede hacerse de forma fácil, rápida y segura en línea, ingresando al portal oficial www.ccoa.org.co. Para resolver dudas o recibir acompañamiento durante el proceso, los usuarios pueden comunicarse a través de los canales digitales o la línea telefónica (604) 531 25 14.
Renovar la matrícula mercantil dentro del plazo legal es clave para garantizar beneficios como el acceso a créditos, licitaciones y programas de fortalecimiento empresarial.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








