MiOriente > Oriente > Tres Concejos Municipales del Oriente buscan articulación regional

Tres Concejos Municipales del Oriente buscan articulación regional

  • El pasado miércoles 27 de enero los presidentes del Concejo de Rionegro, El Carmen de Viboral y La Ceja, se reunieron para abordar la posibilidad de realizar una sesión conjunta descentralizada, para tratar temas en común de estos tres municipios y de la región.
    “Tuvimos una jornada interesante y amena con las Mesas Directivas de El Carmen de Viboral y La Ceja del Tambo, donde tenemos problemas en común y queremos buscar soluciones en común” manifestó Daniel Arbeláez, presidente del Concejo de Rionegro.

    Para el mes de marzo se tendrá una sesión conjunta descentralizada donde participaran actores que ayuden a la construcción de la región. Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de El Carmen de Viboral, Juan Camilo Morales Valencia, expresó que por medio de estas sesiones descentralizadas se trabajará en temas que competen a los tres municipios.

    “se definieron temas importantes en materia de medio ambiente y en materia de movilidad tránsito y transporte”, agregó el Presidente del Concejo de El Carmen.

    Para finalizar, el presidente del Concejo de La Ceja del Tambo, Weimar Giraldo, resaltó la importancia de esta jornada la cual pasa a ser la primera en la historia, donde de manera descentralizada los Concejos Municipales de tres municipios se reúnen para buscar soluciones a temas en común.

    Compartir:

  • Relacionadas