MiOriente > Oriente > Tras atraco masivo, autoridades reforzarán la seguridad en la autopista

Tras atraco masivo, autoridades reforzarán la seguridad en la autopista

  • El pasado sábado 26 de septiembre a las 3:30 a.m., se registró un atraco masivo en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Cocorná, donde varios delincuentes aprovecharon que la vía presentaba paso restringido para frenar los carros y cometer el delito.

    Lea también: Denuncian atraco masivo en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Cocorná

    Según Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante Operativo de la Policía Antioquia, “los sujetos utilizaron armas traumáticas y armas blancas. Los vehículos tenían que detenerse y esperar el turno para pasar el deslizamiento de tierra”.

    Por su parte, en diálogo con El Colombiano, un ciudadano relató que fueron entre 28 y 30 los vehículos atracados, mientras que las autoridades indican que fueron 10 los carros y dos motocicletas las afectadas.

    Tras este hecho, el Coronel Arcos aseguró que la Policía Antioquia ya adelanta investigaciones para dar con los responsables del hecho. Primeras hipótesis indican que ciudadanos extranjeros serían quienes habrían cometido el atraco.

    Además, en la autopista se designó un equipo permanente de vigilancia, integrado por Policía de carreteras, para evitar hechos como el ocurrido el fin de semana anterior, donde delincuentes se llevaron joyas, dinero y celulares y huyeron por las zonas boscosas que rodean la vía.

    Compartir:

  • Relacionadas