MiOriente > Bosques > Cocorná > Por trabajos de mantenimiento, el servicio de energía será interrumpido en tres municipios del Oriente

Por trabajos de mantenimiento, el servicio de energía será interrumpido en tres municipios del Oriente

Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento para prestar un servicio con calidad y continuidad, EPM informó que el servicio de energía eléctrica será interrumpido en varios municipios de Antioquia, entre ellos tres del Oriente Antioqueño.

Lea también: Soldado de Nariño, entre los militares asesinados por el Clan del Golfo en Ituango

  • Martes 9 de noviembre: de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., en el municipio de Nariño, en las veredas El Llano, La Esperanza, El Palmar, Santa Rosa, El Jazmín, Uvital, Berlín, Morro Azul, El Caraño, Puente Linda, Nechí, Los Naranjos, El Carmelo, San Pedro Abajo, La Argentina, La Pedrera, San Pablo, La Iguaná, Guadalito, El Zafiro, Aguacatal, Venecia, La Hermosa, El Piñal, Quebrada Negra y El Bosque.

    Jueves 11 de noviembre: de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., en el municipio de Concepción, en las veredas Tafetanes, Peláez y Morro Reyes; y de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., en el municipio de Cocorná, en las veredas Media Cuesta, La Chorrera, Las Mercedes, La Placita, San José, El Tesoro, La Milagrosa, La Esperanza, San Vicente y Mazotes.

    Compartir:

  • Relacionadas