Ayer 12 de junio, en una zona rural entre San Francisco y Doradal, cuatro camionetas fueron recuperadas por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte en Antioquia, en coordinación con uniformados de la subestación de Policía de Río Claro.
Los vehículos, dos Chevrolet D-max, una Toyota TXL y una Chevrolet Colorado, fueron hallados a tres kilómetros de la vía El Santuario-Caño Alegre.
Las cuatro camionetas habían sido robadas de un parqueadero ubicado en Medellín. Luego del hurto, los delincuentes emprendieron la fuga por la autopista Medellín-Bogotá.
Es noticia: Gaviria sí, Arango no: el ciclista de La Ceja fue el elegido para los Juegos Olímpicos París 2024
Por este caso, junto con la recuperación de los automotores, se logró capturar en flagrancia a seis personas, a quienes se les incautó un arma de fuego de menor letalidad. Asimismo, también fue inmovilizado un automóvil Sandero.
Los capturados deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Encuesta reveló panorama de intención de voto para elecciones presidenciales de 2026
El Centro Nacional de Consultoría realizó recientemente la medición de intención de voto de los colombianos con miras a las elecciones presidenciales de 2026.
-
Matrículas en Antioquia alcanza el 95 % en instituciones públicas
La Secretaría de Educación de Antioquia informó que el proceso de matrículas en las instituciones educativas públicas del departamento ha alcanzado un 95 % en comparación con la cifra de estudiantes registrados en 2024.
-
Nueva modalidad de estafa y extorsión a través de mensajes falsos de "Bancolombia"
Las autoridades han detectado una nueva modalidad de estafa en la que delincuentes envían mensajes de texto suplantando a Bancolombia.