MiOriente > Oriente > Restringida la venta de licor en bares y restaurantes desde las 10:00 p.m. en el Altiplano

Restringida la venta de licor en bares y restaurantes desde las 10:00 p.m. en el Altiplano

  • Con el fin de prevenir nuevos contagios a causa del COVID-19, y a raiz de la alta ocupación de de camas UCI que ha puesto en alerta las instituciones prestadoras de salud, los alcaldes de los municipios del Altiplano del Oriente Antioqueño acatan la medida dispuesta por el Gobierno Nacional que restringe la venta de licor en bares y restaurantes en estos últimos días de diciembre.

    Lea también: Gobierno prohíbe la venta de licor en bares y restaurantes después de las 10:00 p.m.

    “Desde el 16 de diciembre, los bares, gastrobares, licoreras y demás establecimientos que vendan licor en los nueve municipios del Altiplano del Oriente antioqueño solo podrán hacerlo hasta las 10:00 p.m.”, expresó MASORA a través de un comunicado de prensa.

    Asimismo, de acuerdo a la circular expedida por el Gobierno Nacional, esta medida de restricción de horarios será revisada el 21 de diciembre, según la evolución de la pandemia en las localidades y departamentos donde se ha tomado la decisión por parte de las autoridades de salud.

    Los Alcaldes del Altiplano reiteran el llamado al autocuidado y a disfrutar de las festividades navideñas y de año nuevo en familia, evitando las aglomeraciones o reuniones en espacios donde la interacción social podría ocasionar mayores riesgos para la salud.

    Compartir:

  • Relacionadas