MiOriente > Oriente > ¿Por qué el Gobernador de Antioquia visitó Marinilla este fin de semana?

¿Por qué el Gobernador de Antioquia visitó Marinilla este fin de semana?

  • El pasado sábado 30 de enero, el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, estuvo en el municipio de Marinilla. Junto a su familia, aprovechó para conocer la oferta gastronómica y terminó por reunirse con el alcalde Gildardo Hurtado Alzate, para conversar sobre los proyectos a desarrollar este año.

    Marinilla ha venido trabajando en la oferta comercial de la gastronomía nacional e internacional. Esta iniciativa hace parte de la estrategia Antioquia es Mágica, liderada por Claudia Márquez Cadavid, primera dama del departamento. Cultura, gastronomía y paisaje, integran la marca de ciudad que espera ser presentada.

    El Gobernador aprovechó para recorrer algunos de los proyectos que se ejecutarán conjuntamente este año. Entre ellos, el Teatro Regional Valerio Antonio Jiménez, que aunque cuenta ya con una nueva infraestructura, aún necesita instalar el piso, aire acondicionado, sonido y video. También se pasearon por el malecón turístico Parque del Río, que en su segunda etapa se integrará a la Plaza de mercado, y se plantea la recuperación del espacio público.

    Finalmente, Gaviria reiteró su compromiso con los proyectos, a través de la cofinanciación y estructuración para establecer recursos a nivel departamental o nacional.

    Compartir:

  • Relacionadas