MiOriente > Oriente > Otras 21 capturas contra “Los Pamplona” en Rionegro

Otras 21 capturas contra “Los Pamplona” en Rionegro

  • Fueron en total 17 las diligencias de allanamiento que, en las últimas horas, adelanto la Policía Nacional en el municipio de Rionegro, dejando, entre otros resultados, 21 presuntos delincuentes capturados.

    Los implicados tendrán que enfrentar procesos judiciales por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

    “Nuevamente los organismos de seguridad han dado importantes capturas de personas señaladas por distintos delitos en Rionegro, entre ellos microtráfico y hurto. Seguimos cumpliéndole a Rionegro en materia de seguridad, con determinación y una muy importante coordinación de nuestros organismos de seguridad”, dijo Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

    Según información conocida por este medio, las personas que quedaron a disposición de las autoridades competentes pertenecen al grupo delincuencial “Los Pamplona”, entre los cuales se encuentran sus cabecillas alias “Sombra” y “Jetta”.

    Así mismo, fueron incautadas 500 dosis de cocaína, 350 dosis de marihuana, un vehículo, tres motocicleta y 12 celulares.

    Compartir:

  • Relacionadas