MiOriente > Secciones > Política > En su visita al Oriente, el precandidato Sergio Fajardo se pronunció sobre su coalición

En su visita al Oriente, el precandidato Sergio Fajardo se pronunció sobre su coalición

Durante su visita al Oriente Antioqueño, el precandidato presidencial Sergio Fajardo se refirió a los recientes acontecimientos ocurridos en la Coalición Centro Esperanza -a la cual pertenece-, definiendo estos hechos como bochornosos.

Lea también: Desarticulan banda dedicada al hurto de bicicletas de alta gama en Rionegro

  • En la Coalición de la Esperanza este ha sido un capítulo bochornoso. Llevamos diez días en una discusión permanente, con una incapacidad de resolver los problemas de manera interna, una confrontación que se volvió personal entre Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria. Las discusiones se pueden dar, pero uno tiene que saber dónde las da y bajo qué circunstancias

    expresó el aspirante a la presidencia, Sergio Fajardo.

    Sin embargo, el precandidato manifestó que ha decidido continuar en su proceso de acercamiento con las comunidades, para así conocer de primera mano las principales problemáticas en las que busca trabajar. “Hemos estado escuchando a la gente, viendo el problema de seguridad que hay en Colombia: hoy la gente tiene miedo de salir de la casa en muchos de los territorios”, agregó Fajardo.

    Así mismo, el precandidato se pronunció respecto a la decisión tomada por la Contraloría de cerrar el juicio de responsabilidad fiscal en su contra. “Este capítulo de la Contraloría y de Hidroituango ya se acabó, porque nosotros como equipo de la Gobernación de Antioquia actuamos de manera correcta”, reiteró.

    Cabe recordar que el proceso que declaró responsable fiscalmente a Fajardo y a otras 25 personas por irregularidades en la megaobra, señalaba que de no pagarse los recursos, el hoy aspirante a la presidencia no podría posesionarse en cargos públicos.

    En otras noticias: Guarne: autoridades capturaron a dos personas por el delito de hurto de cables

    Compartir:

  • Relacionadas