Tatiana Florido, una joven de 15 años de edad, falleció este lunes 31 de marzo como consecuencia de las lesiones que sufrió por un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer domingo.
La menor había resultado gravemente herida tras accidentarse, junto con otra persona, en una motocicleta, en la vía de acceso al corregimiento Jerusalén, del municipio de Sonsón.
Lea también: Rionegro inició la semana con normalidad en el servicio de transporte. ¿Qué sigue?
Mientras que el otro ocupante del vehículo permanece bajo atención médica y presentó varias fracturas, Tatiana, quien al parecer tenía traumatismo craneoencefálico, había sido trasladada, primero, para un centro asistencial de Puerto Triunfo, y luego a uno de Puerto Boyacá. Sin embargo, por necesitar cuidados especiales, fue remitida para el Hospital de Alta Complejidad del Magdalena Centro, en La Dorada, Caldas, donde lamentablemente perdió la vida.
En el momento no están determinadas las causas de este accidente que, por ahora, deja una víctima mortal.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.
-
Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.








