Tatiana Florido, una joven de 15 años de edad, falleció este lunes 31 de marzo como consecuencia de las lesiones que sufrió por un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer domingo.
La menor había resultado gravemente herida tras accidentarse, junto con otra persona, en una motocicleta, en la vía de acceso al corregimiento Jerusalén, del municipio de Sonsón.
Lea también: Rionegro inició la semana con normalidad en el servicio de transporte. ¿Qué sigue?
Mientras que el otro ocupante del vehículo permanece bajo atención médica y presentó varias fracturas, Tatiana, quien al parecer tenía traumatismo craneoencefálico, había sido trasladada, primero, para un centro asistencial de Puerto Triunfo, y luego a uno de Puerto Boyacá. Sin embargo, por necesitar cuidados especiales, fue remitida para el Hospital de Alta Complejidad del Magdalena Centro, en La Dorada, Caldas, donde lamentablemente perdió la vida.
En el momento no están determinadas las causas de este accidente que, por ahora, deja una víctima mortal.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Trump celebra que Petro haya cambiado «mucho su actitud» desde la captura de Maduro
El presidente Gustavo Petro llegó el domingo por la noche a Washington tras recibir un visado especial que le permitió viajar a territorio estadounidense.
-
Un adulto mayor fallecido, tres desaparecidos y más de 7500 familias afectadas dejan lluvias en el Urabá antioqueño
El plan de atención de la Gobernación contempla acciones en vías con 45 frentes de maquinaria amarilla activos, 15 de ellos en Urabá. También se entregará ayuda humanitaria.
-
Rector del Politécnico JIC visitó Centro Regional en Rionegro y granja Román Gómez Gómez en Marinilla
La visita del rector Haver González se enmarca en la estrategia de fortalecimiento de la presencia institucional del Politécnico en las regiones.









