Tatiana Florido, una joven de 15 años de edad, falleció este lunes 31 de marzo como consecuencia de las lesiones que sufrió por un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer domingo.
La menor había resultado gravemente herida tras accidentarse, junto con otra persona, en una motocicleta, en la vía de acceso al corregimiento Jerusalén, del municipio de Sonsón.
Lea también: Rionegro inició la semana con normalidad en el servicio de transporte. ¿Qué sigue?
Mientras que el otro ocupante del vehículo permanece bajo atención médica y presentó varias fracturas, Tatiana, quien al parecer tenía traumatismo craneoencefálico, había sido trasladada, primero, para un centro asistencial de Puerto Triunfo, y luego a uno de Puerto Boyacá. Sin embargo, por necesitar cuidados especiales, fue remitida para el Hospital de Alta Complejidad del Magdalena Centro, en La Dorada, Caldas, donde lamentablemente perdió la vida.
En el momento no están determinadas las causas de este accidente que, por ahora, deja una víctima mortal.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades buscan al conductor que huyó tras atropello mortal de una motociclista en Rionegro
Autoridades de Rionegro buscan al conductor que huyó tras un atropello mortal de una motociclista. Movilidad y CMC apoyan la investigación.
-
El Santuario Imparable: una gestión histórica que transformó al municipio con una inversión sin precedentes
64.978 millones de pesos gestionados consolidan un año de obras, inversión social, seguridad y desarrollo para El Santuario.
-
Familiar de una pasajera herida relata cómo su cuñado auxilió a los lesionados tras accidente en la vía a Santa Elena
El grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la vía Medellín–Santa Elena, donde un bus de servicio público de la empresa Rápido Medellín Rionegro colisionó con un furgón y posteriormente cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, dejó 12 personas lesionadas, seis de ellas trasladadas a centros asistenciales, según el balance…








