Dos jóvenes han sido reportadas como desaparecidas tras salir el miércoles 16 de octubre en la noche del municipio de El Peñol con destino a Medellín, donde se encontraban en camino a visitar a su abuela. Las adolescentes no han regresado y sus seres queridos están preocupados por su bienestar.
Las jóvenes, identificadas como Carolina Guzmán Durango (20 años) y Estefanía Guzmán Durango (22 años), fueron vistas por última vez vestidas de la siguiente manera: la Primera joven: short gris y blusa rosa, mientras que segunda joven: jeans azul claro y blusa morada.
Otras noticias: Rionegro espera poner en operación su nueva terminal de transporte en 2025 | MiOriente
Ante esta situación, sus familiares solicitan a la comunidad que esté atenta y que, si alguien las ha visto o tiene información sobre su paradero, se comunique con las autoridades o a los siguientes números: 324 328 7772, 301 607 8131 o 324 295 6732.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este domingo se jugará la última fecha de la fase regular de la Liga Betplay: ¿Qué equipos obtendrán el “punto invisible”?
Este fin de semana se disputa la jornada 20 de la Liga BetPlay I 2025, la última de la fase regular, con partidos programados para el sábado 24 (equipos eliminados) y el domingo 25 de mayo (los que están en los cuadrangulares más Deportivo Pasto que aún sueña con la clasificación).
-
Autoridades rescataron dos guacamayas y dos loros que estaban en cautiverio al interior de una vivienda
Una guacamaya “azul y amarilla”, una guacamayeja y dos loros “frentiamarillos” que permanecían en cautiverio al interior de una vivienda en el municipio de Bello, fueron rescatados y trasladados al Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR) para su respectiva atención.
-
La vicepresidenta Francia Márquez acusa al Gobierno de practicar "el racismo y el patriarcado"
La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, acusó este miércoles al Gobierno de practicar "el racismo y el patriarcado" y afirmó que ha tenido que trabajar durante los casi tres años que lleva en el cargo "sin garantías económicas".