Dos jóvenes han sido reportadas como desaparecidas tras salir el miércoles 16 de octubre en la noche del municipio de El Peñol con destino a Medellín, donde se encontraban en camino a visitar a su abuela. Las adolescentes no han regresado y sus seres queridos están preocupados por su bienestar.
Las jóvenes, identificadas como Carolina Guzmán Durango (20 años) y Estefanía Guzmán Durango (22 años), fueron vistas por última vez vestidas de la siguiente manera: la Primera joven: short gris y blusa rosa, mientras que segunda joven: jeans azul claro y blusa morada.
Otras noticias: Rionegro espera poner en operación su nueva terminal de transporte en 2025 | MiOriente
Ante esta situación, sus familiares solicitan a la comunidad que esté atenta y que, si alguien las ha visto o tiene información sobre su paradero, se comunique con las autoridades o a los siguientes números: 324 328 7772, 301 607 8131 o 324 295 6732.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









