MiOriente > Oriente > Medellín-Puerto Berrío-Cisneros, la vía alterna tras el cierre en la autopista

Medellín-Puerto Berrío-Cisneros, la vía alterna tras el cierre en la autopista

  • Debido a la emergencia registrada en las últimas horas por la pérdida de banca en el kilómetro 52, jurisdicción de San Luis, en la autopista Medellín - Bogotá, el Instituto Nacional de Vías (Invías) ordenó el cierre de la vía y dispuso toda su capacidad técnica y operativa para recuperar la transitabilidad segura de los usuarios del corredor en el menor tiempo posible.

    Lea también: En imágenes: así está la autopista tras la pérdida de banca en San Luis

    El director general del Invías, Juan Esteban Gil Chavarría, manifestó que “ante la pérdida de banca en el kilómetro 52, hemos realizado el traslado de maquinaria y equipos con el fin de atender el evento. Recomendamos a los usuarios del corredor tomar la vía alterna dispuesta y atender las recomendaciones de las autoridades”.

    Según información del Invías, la pérdida de banca se presentó porque la cimentación de una alcantarilla falló y ha puesto en riesgo la movilidad segura por la vía. En este momento se están coordinando cierres totales en el sector de Aragonés (km 61+600) y en el sector de La Piñuela (km 31+000), para dar facilidad al traslado de maquinaria y materiales.

    La ruta alterna para los usuarios es la de Medellín-Puerto Berrío-Cisneros.

    3c71955d-694f-427f-b3ee-c595b7601b98

    Compartir:

  • Relacionadas