MiOriente > Oriente > Más de 80 emprendedores del Oriente podrán formalizar sus negocios de forma gratuita

Más de 80 emprendedores del Oriente podrán formalizar sus negocios de forma gratuita

  • Gracias a la alianza entre la Gobernación de Antioquia y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA),  más de 80 emprendedores de la subregión podrán formalizar sus ideas de negocio y promover su inserción a nuevos mercados.

    Lea también: El estudio de la CCOA que muestra la cara competitiva de la región

    Así lo dio a conocer la CCOA, que indicó que “para obtener el beneficio de esta alianza se tiene como prerrequisito haber dado cumplimiento a la formación de 20 horas en capacitaciones, charlas o asesorías brindadas en alianza con el SENA, las cuales en su momento estuvieron enfocadas en temas como planes de negocios, canvas, inserción en mercados, sensibilización para la formalización, gestión financiera, entre otros”.

    Las personas interesadas podrán acercarse al Punto de Atención Integral en la sede Rionegro de la CCOA desde este jueves 12 de noviembre hasta agotar el recurso. El plazo vence el viernes 18 de diciembre.

    Quienes requieran mayor información, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño dispuso los siguientes correos electrónicos para brindar oportuna atención a los usuarios: María Carolina Noreña- [email protected] o con Eliana Gómez - [email protected]

    Aplican términos y condiciones

    Compartir:

  • Relacionadas