MiOriente > Oriente > Liderazgo en tiempos de pandemia: Así fue el Encuentro de Alcaldes en La Ceja

Liderazgo en tiempos de pandemia: Así fue el Encuentro de Alcaldes en La Ceja

  • Con el fin de compartir experiencias en materia de vigilancia epidemiológica y el manejo de la pandemia en los diferentes territorios, en la mañana de este viernes 24 de julio se realizó el Encuentro de Alcaldes del Oriente Antioqueño en el municipio de La Ceja.

    Durante la jornada participaron activamente los alcaldes de la región, así como el Gerente de COVID Departamental y  el Gobernador (E) Luis Fernando Suárez, quien participó a través de streaming, donde habló de los retos que actualmente tienen los municipios para contener la propagación del COVID-19 sin afectar la reactivación económica segura.

    “Este encuentro de Alcaldes fue muy positivo para todos, debido a que todos los mandatarios dieron a conocer sus puntos de vista frente a la situación que atraviesa la región y el país en general, y buscamos compartir con el Gobernador Encargado los aspectos en lo que se requiere mayor atención como son las camas UCI”, expresó Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.

    Precisamente, la preocupación general de los Alcaldes es la ocupación de las camas UCI dispuestas para COVID, debido a que ya están copadas en un alto porcentaje, incluso, La Ceja ya sobrepasó el 100%.

    Compartir:

  • Relacionadas