Las tres personas habitantes de El Peñol reportadas como desaparecidas desde el 16 de octubre, Carolina Guzmán Durango, de 20 años; Estefanía Guzmán Durango, de 22 años; y Rubén Antonio Morillo, de 26 años, han sido localizadas en buen estado de salud, según informaron sus familiares.
Las hermanas Carolina y Estefanía habían sido vistas por última vez la noche del 16 de octubre, cuando se dirigían a visitar a su abuela en la capital antioqueña. La preocupación aumentó después de que no regresaran ni se tuviera noticias de ellas. Las jóvenes, quienes al momento de su desaparición vestían un short gris y blusa rosa, y jeans azul claro con blusa morada, respectivamente, no dieron señales de su paradero hasta que se confirmó su hallazgo.
Otras noticias: Guarne celebra la “Primera Fiesta, Voces Diversas 2024” en honor al Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ | MiOriente
Por su parte, Rubén Antonio Morillo, que también había sido reportado como desaparecido en la misma fecha, fue encontrado sano y salvo. Morillo tenía previsto viajar a Medellín el día 16 de este mes, pero nunca llegó a abordar el transporte, lo que generó preocupación entre sus allegados.
Las circunstancias en las que fueron localizados aún no han sido aclaradas por completo, pero se ha informado que se encuentran en condiciones estables.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Gobernación de Antioquia ofrecerá recompensa por alias Guaricho de disidencias FARC y alias Joao del Clan del Golfo
El gobernador Andrés Julián Rendón también pidió a las autoridades determinar quién dirige actualmente al grupo conocido como Los Libertadores.
-
Investigan muerte, por presunto envenenamiento, de zorra perro y sus crías en zona rural de Guarne
Según versiones de habitantes del sector, en los últimos días se han registrado otros hallazgos de fauna silvestre muerta en circunstancias similares de envenenamiento.
-
La SAE asumió control de dos lotes en Guarne relacionados con exmiembro de las AUC socio de “El Mexicano”
Las investigaciones señalan que los inmuebles habrían sido adquiridos con recursos de actividades ilícitas por Francisco Javier Piedrahíta Sánchez, exintegrante desmovilizado del Bloque Mineros de las AUC.