Las tres personas habitantes de El Peñol reportadas como desaparecidas desde el 16 de octubre, Carolina Guzmán Durango, de 20 años; Estefanía Guzmán Durango, de 22 años; y Rubén Antonio Morillo, de 26 años, han sido localizadas en buen estado de salud, según informaron sus familiares.
Las hermanas Carolina y Estefanía habían sido vistas por última vez la noche del 16 de octubre, cuando se dirigían a visitar a su abuela en la capital antioqueña. La preocupación aumentó después de que no regresaran ni se tuviera noticias de ellas. Las jóvenes, quienes al momento de su desaparición vestían un short gris y blusa rosa, y jeans azul claro con blusa morada, respectivamente, no dieron señales de su paradero hasta que se confirmó su hallazgo.
Otras noticias: Guarne celebra la “Primera Fiesta, Voces Diversas 2024” en honor al Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ | MiOriente
Por su parte, Rubén Antonio Morillo, que también había sido reportado como desaparecido en la misma fecha, fue encontrado sano y salvo. Morillo tenía previsto viajar a Medellín el día 16 de este mes, pero nunca llegó a abordar el transporte, lo que generó preocupación entre sus allegados.
Las circunstancias en las que fueron localizados aún no han sido aclaradas por completo, pero se ha informado que se encuentran en condiciones estables.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








