MiOriente > Oriente > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Nuevo caso de accidente por gravity bike en el Oriente. Preocupación por aumento de extorsión en la región. Capturados dos hombre que pretendían hurtar motos en El Retiro. Mono cariblanco fue rescatado en La Ceja. Antioquia llegó al medio millón de vacunados. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- Por practicar gravity bike, joven sufrió un accidente en la vía La Ceja-Medellín

    En el sector conocido como Alto de Nano, en la vía La Ceja-Medellín, se reportó, sobre las 11 a.m. de este viernes 16 de abril, un accidente de tránsito que al parecer involucra a un joven practicante de gravity bike, que colisionó contra un separador y tuvo que ser trasladado a la Clínica San Juan de Dios de La Ceja.

    2- Aumentan las llamadas extorsivas desde los centros carcelarios del Oriente

    En los últimos días se ha evidenciado un aumento de llamadas extorsivas desde los centros carcelarios en el Oriente Antioqueño, por lo que las autoridades vienen realizando un monitoreo constante y, además, una campaña para informar oportunamente a la comunidad. Los ciudadanos pueden reportar cualquier acto de extorsión, a través de la línea 147 o del número celular 320 815 1588.

    3- Dos sujetos dedicados al hurto de motos fueron capturados en El Retiro

    En la noche del jueves 15 de abril, autoridades de El Retiro lograron la captura de cuatro sujetos que se dedicaban al hurto de motocicletas en el casco urbano de la localidad. Este hecho se presentó exactamente entre la carrera 19 con calle 20.

    4- Rescatan a un mono cariblanco que estaba en cautiverio en La Ceja

    La Subsecretaría de Medio Ambiente de La Ceja, en coordinación con Cornare, logró el rescate de un mono cariblanco que estaba en cautiverio y que, al parecer, no recibía los cuidados adecuados. Al respecto, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, indicó que el rescate del animal se logró en zona rural del municipio, luego de que la comunidad reportara el caso ante las autoridades.

    5- Antioquia ya tiene más de medio millón de vacunados contra el COVID-19

    Incrementa el número de personas inmunizadas contra el coronavirus en el Oriente Antioqueño, pues, a la fecha, se suman 45.813 ciudadanos que recibieron dosis de biológicos que han arribado al país. Según el informe de la Gobernación de Antioquia, ya se ha aplicado el 100% de las primeras y el 78.41% de las segundas dosis al talento humano en salud del departamento.

    Compartir:

  • Relacionadas