MiOriente > Oriente > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Autoridades incautaron gran cantidad de licor adulterado en Marinilla. Hospital de Rionegro requiere donantes de sangre. Autopista habilitada durante 10 horas. en La Ceja reabren la "Villa Médica" para pacientes COVID. Rionegro lanza estrategia para promover la cultura ciudadana. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- En Marinilla incautan más de 150 botellas de licor adulterado

    En las últimas horas, dos hombres fueron capturados en Marinilla cuando pretendían comercializar más de 150 botellas de licor adulterado de diferentes denominaciones, más de 50 cajas de aguardiente y ron, además de empaques, tapas, estampillas y esencias saborizantes.

    2- ¡Alerta roja en el banco de sangre del Hospital San Juan de Dios de Rionegro!

    El banco de sangre del Hospital San Juan de Dios de Rionegro requiere con urgencia sangre tipo O+ y O-, para lo cual las personas que deseen donar pueden acercarse este jueves 15 de abril a la Plaza de la Libertad de Rionegro o al Centro Comercial San Nicolás, a partir de las 10 a.m. hasta las 5 p.m.

    3- Habilitan paso controlado durante 10 horas en la autopista Medellín-Bogotá

    El Instituto Nacional de Vías (Invías) viene brindando una solución temporal diurna a la movilidad en la autopista Medellín – Bogotá en el km 52, jurisdicción de San Luis. Es así como a partir de este miércoles se amplía el horario de tránsito desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p.m.

    4- Seminario de La Ceja será utilizado como zona de aislamiento para pacientes COVID-19

    Debido a que las Unidades de Cuidados Intensivos de la Clínica San Juan de Dios y del Hospital de La Ceja ya colapsaron, el martes 13 de abril fue reactivada una zona de aislamiento y de atención médica en un seminario del municipio, el cual ya se había utilizado el año anterior durante el segundo pico de la pandemia. Serán cerca de 500 habitaciones para pacientes asintomáticos o con síntomas leves.

    5- “Rionegrero Soy”, nueva estrategia para fomentar la cultura ciudadana

    En el municipio de Rionegro, este miércoles 14 de abril se dio a conocer la campaña que busca incentivar y mejorar la cultura ciudadana bajo la estrategia denominada “Rionegrero Soy. Se pretende estimular lo mejor del ser humano para promover, así, una sana convivencia en la ciudad de Rionegro”, dijo la Alcaldía.

    Compartir:

  • Relacionadas