MiOriente > Oriente > La CCOA hace un llamado al autocuidado para evitar frenar la reactivación económica

La CCOA hace un llamado al autocuidado para evitar frenar la reactivación económica

  • En los últimos días, el presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que después de todos estos meses, Colombia ha llegado al 90 % de recuperados por el Covid-19, pero advirtió que aún existen factores de riesgo. Por tal motivo, hizo un llamado a los ciudadanos a acatar medidas de autocuidado y puso como ejemplo a Europa,  que ha tenido que implementar el confinamiento en algunas zonas específicas.

    Lea también: Alcaldía de El Retiro y la CCOA firman convenio para apoyar iniciativas empresariales

    En ese mismo sentido, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) invita a los habitantes y empresarios de la subregión a convertir en hábitos el distanciamiento físico, el lavado frecuente de las manos, el uso del tapabocas y la implementación de los protocolos necesarios para mantenerse sanos, con el fin de continuar con el beneficio que trae para todos la reactivación económica progresiva.

    “La Cámara acompaña a los diferentes sectores en la aplicación de los protocolos de bioseguridad, generando competencias útiles para asumir los nuevos retos y entregando información relevante para la toma de decisiones y la construcción de las políticas públicas”, resaltó el doctor Rodrigo Zuluaga Mejía, Presidente Ejecutivo de la CCOA.

    Precisamente, la CCOA lanzó la campaña “El Oriente se activa y la Cámara te acompaña”, para promover la activación de la economía aplicando las medidas necesarias para el autocuidado.

    Protocolos de bioseguridad implementados para el gremio hotelero:

    Protocolos de bioseguridad implementados en el sector gastronómico:

    Compartir:

  • Relacionadas