El próximo 1 de abril es la fecha límite para que los comerciantes y empresarios de la región renueven su matrícula mercantil ante la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, CCOA. Para facilitar el trámite, la entidad ha dispuesto de varias estrategias, como “Embajadores Cámara”, en la que diversos establecimientos en Rionegro, La Ceja y El Retiro han sido autorizados para recibir los pagos de renovación.
Otra alternativa será la jornada especial que la Cámara Oriente realizará este sábado 23 de marzo, entre las 8:00 a. m. y las 12:00 m., en sus cinco sedes: Rionegro, La Ceja, Guatapé, Cocorná y Sonsón.
“Quedan pocos días para renovar la matrícula mercantil, hacemos el llamado a los comerciantes para que no dejemos todo para lo último y aprovechemos la jornada especial de este sábado 23 de marzo”, indica la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.
Es noticia: Identificaron a la persona que murió ahogada mientras nadaba en el embalse de Guatapé
Recuerde que la renovación también puede realizarse virtualmente, ingresando a www.ccoa.org.co. Si tiene dudas sobre este proceso, comuníquese al (604) 5312514, extensión 1.
Durante la Semana Santa, se brindará atención presencial los días martes 26 y miércoles 27 de marzo entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m., excepto en la sede de Cocorná, que no prestará servicio durante esa semana.
-
Esta es la programación de las Fiestas de los Negritos 2024 en El Retiro
Están próximas las Fiestas de los Negritos en El Retiro, estas son el escenario ideal para quienes están buscando planes antes de finalizar el año. La edición de este 2024 será entre el 26 y el 28 de diciembre.
-
Consulta popular decidirá el futuro del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás
La creación del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás (Amvsn), en el Oriente Antioqueño, será decidida mediante consulta popular.
-
Proyecto de ley que regula plataformas digitales de transporte y taxis avanza en el Senado
La Comisión Sexta del Senado aprobó en primer debate un proyecto de ley que busca establecer normas para las plataformas digitales de transporte, como Uber o Cabify, y los taxis, promoviendo una convivencia más equitativa entre ambos sectores.