MiOriente > Oriente > Javier Cadavid dio positivo para Coronavirus

Javier Cadavid dio positivo para Coronavirus

  • Así lo revelo Felipe Cadavid, hijo del empresario de Puerto Venus, Oriente Antioqueños, quien ha reclamado su libertad desde hace más de una década, luego de que le realizaran la prueba en el penal La Paz del municipio de Itagüí, donde se encuentra recluido.

    Según Felipe, su papá Javier fue diagnosticado el pasado lunes 6 de junio, al igual que la mayoría de reos del patio en el que purga la pena, la que ya ha condonado en más de las tres quintas partes, por lo que la familia Cadavid Toro solicita al Gobierno Nacional que tengan en cuenta el nombre de su padre en la lista de las personas que podrían salir de prisión por motivo de la pandemia.

    En diálogo con el programa radial DeRegreso con MiOriente, Felipe Cadavid aseguró que en el penal no les han suministrado ningún tipo de medicamento para controlar los síntomas que, por la edad y otras afecciones, presenta Javier Cadavid.

    “Nos preocupa porque él es una persona mayor de 63 años con problemas de base con enfermedad pulmonar. Él dice que tiene mucha congestión nasal, que le perdió el sabor y olor a las cosas, presenta dolor muscular y los demás síntomas del típico quiebra huesos”, aseguró el hijo en la entrevista.

    La familia ha estado procurando que se les autorice que un médico especialista, costeado por la familia, lo pueda revisar. Además, solicitan que se haga justicia con Javier Cadavid, quien se encuentra en un sitio donde no puede tener el aislamiento ni cuidados necesarios.

    Compartir:

  • Relacionadas