Desde hace varios días, delincuentes se están haciendo pasar como integrantes del Grupo de Caballería Juan del Corral para engañar a los ciudadanos.
A través de diferentes audios, los inescrupulosos dan a conocer una falsa oferta de empleo, para luego exigir dinero durante el supuesto proceso de contratación.
Noticia relacionada: ¡Pilas, que no le pase! Así roban su WhatsApp los delincuentes
“Me urge un perfil que tenga pleno conocimiento en toma de muestras de laboratorio clínico para que trabaje con nosotros en el Grupo de Caballería”, se menciona en el audio.
En caso de recibir una llamada en la que le anuncien este tipo de ofertas, se recomienda poner el denuncio ante las autoridades.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
La “supergripa” llegó a Colombia: conozca más sobre la variante K de la influenza A(H3N2)
Autoridades internacionales advierten que esta variante, también conocida como “supergripa”, no sería una amenaza pandémica como sí lo fue el covid-19.
-
¡Súmese! Grupo Nutresa y Super Mú se unieron a Medellín Cero Hambre para que 1 000 familias reciban un mercado en Navidad
221 000 hogares de Medellín tienen nseguridad alimentaria severa y moderada. Conozca como apoyarlos a través de Nutresa y Super Mú.
-
Clan del Golfo habría secuestrado un transportador y le exigía $7 millones para liberarlo. Fuerza Pública lo rescató en Valdivia
Personal militar y policial procedió a realizar la captura en flagrancia y aprehensión de los sujetos, pues uno de ellos es menor de edad.








