En un lamentable hecho ocurrido el 5 de enero de 2025, un hombre de 35 años perdió la vida y otra persona resultó herida durante una riña en el barrio Payuco, en el municipio de La Ceja, Oriente Antioqueño.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron a las afueras de un establecimiento comercial. Cerca de las 12:30 de la medianoche, la central de monitoreo alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona lesionada por arma blanca en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre gravemente herido, con varias lesiones.
Leer también: ¿Gasolina y Acpm? Estas son las alzas en los precios de los combustibles en Colombia para el 2025
El lesionado fue trasladado de inmediato al hospital municipal, donde minutos después llegó otra persona herida, quien presentaba una lesión en la nariz.
El hombre que perdió la vida fue identificado como Rubén Alexander Hernández, de 35 años, quien falleció debido a la gravedad de las heridas. Las autoridades investigan las circunstancias de la riña.
Primer homicidio de 2025 en Sonsón
En otro hecho relacionado, pero en el municipio de Sonsón, también en el Oriente Antioqueño, se registró durante la madrugada del sábado 5 de enero el primer homicidio del año. Sujetos no identificados ingresaron a una vivienda y dispararon contra Adrián Sánchez, de 44 años, quien perdió la vida en el lugar.
Ambos casos están siendo investigados por las autoridades, quienes hacen un llamado a la comunidad para proporcionar información que permita esclarecer los hechos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








