Con el objetivo de establecer alianzas que permitan afianzar procesos deportivos en el Oriente Antioqueño, el miércoles 19 de febrero el gerente del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte – Incerde, Luis Adrián Chica Ríos y el gerente del IMER, Juan Sebastián Castro; sostuvieron una reunión en Indeportes Antioquia.
Inicialmente, ambos directivos le dieron la bienvenida al nuevo gerente de Indeportes Antioquia, Luis Giovany Arias Tobón, con quien esperan trabajar de la mano durante el presente año.
Luego, tanto Adrián Chica como Juan Sebastián Castro, presentaron su propuesta para traer al Oriente Antioqueño un importante certamen como es la final departamental de los Juegos Intercolegiados, que La Ceja como Rionegro quieren organizar conjuntamente.
Otras noticias: ¡Última hora! Falleció Wilson Manyoma, la voz de la canción «El Preso» y leyenda de la salsa colombiana
“La categoría prejuvenil sería en La Ceja y la juvenil en Rionegro. Estamos pendientes de que Indeportes realice la visita técnica a los diferentes municipios que se postularon y esperar si somos favorecidos”, expresó Luis Adrián Chica Ríos, gerente del Incerde.
En el encuentro también estuvo presente Ferney Cardona, subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, quien ha venido apoyando diversas iniciativas de los institutos deportivos de la región.
Así las cosas, próximamente se conocerá la decisión por parte de Indeportes Antioquia sobre la posibilidad de que La Ceja y Rionegro sean anfitriones de los Juegos Intercolegiados en su fase departamental.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









