En reunión realizada en las instalaciones de la Asociación de Municipios del Altiplano MASORA, Juan Sebastián Castro, gerente del IMER Rionegro, destacó los logros de la primera versión de la Copa Oriente MASORA realizada en 2024 y presentó las expectativas para la edición 2025.
Esta iniciativa, que surgió el año pasado como una colaboración entre los gerentes de deportes del Oriente Antioqueño, especialmente del Altiplano y Guatapé, busca consolidarse como un evento deportivo de gran impacto regional y nacional.
“Estuvimos reunidos ocho gerentes. Tuvimos una reunión muy propositiva y avanzamos en la conformación de una junta que estará a cargo de los torneos, la cual estará compuesta por Guarne, Guatapé y Rionegro”, expresó Juan Sebastián Castro, gerente del IMER.
Leer más: Cornare acompañará a 39 empresas de transporte público para planificar la movilidad sostenible
Para esta segunda versión, la Copa Oriente MASORA se expandirá para incluir no solo fútbol, sino también baloncesto, fútbol sala y voleibol, tanto en categorías masculinas como femeninas. La apuesta fundamental es foguear a los equipos en varias categorías, incluyendo sub-21, y promover la competitividad y el interés de la ciudadanía en torno a la actividad deportiva aficionada.
Finalmente, Fabio Ríos Urrea, director Ejecutivo de MASORA, reiteró el compromiso de la asociación con el fortalecimiento de la Copa Oriente MASORA, destacando la importancia de unir esfuerzos para lograr un impacto no solo regional, sino también departamental y nacional.
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









