En reunión realizada en las instalaciones de la Asociación de Municipios del Altiplano MASORA, Juan Sebastián Castro, gerente del IMER Rionegro, destacó los logros de la primera versión de la Copa Oriente MASORA realizada en 2024 y presentó las expectativas para la edición 2025.
Esta iniciativa, que surgió el año pasado como una colaboración entre los gerentes de deportes del Oriente Antioqueño, especialmente del Altiplano y Guatapé, busca consolidarse como un evento deportivo de gran impacto regional y nacional.
“Estuvimos reunidos ocho gerentes. Tuvimos una reunión muy propositiva y avanzamos en la conformación de una junta que estará a cargo de los torneos, la cual estará compuesta por Guarne, Guatapé y Rionegro”, expresó Juan Sebastián Castro, gerente del IMER.
Leer más: Cornare acompañará a 39 empresas de transporte público para planificar la movilidad sostenible
Para esta segunda versión, la Copa Oriente MASORA se expandirá para incluir no solo fútbol, sino también baloncesto, fútbol sala y voleibol, tanto en categorías masculinas como femeninas. La apuesta fundamental es foguear a los equipos en varias categorías, incluyendo sub-21, y promover la competitividad y el interés de la ciudadanía en torno a la actividad deportiva aficionada.
Finalmente, Fabio Ríos Urrea, director Ejecutivo de MASORA, reiteró el compromiso de la asociación con el fortalecimiento de la Copa Oriente MASORA, destacando la importancia de unir esfuerzos para lograr un impacto no solo regional, sino también departamental y nacional.
-
“Siento mucho arrepentimiento”: 25 exintegrantes del Ejército comparecen por seis “falsos positivos” en el Oriente de Antioquia
Los comparecientes fueron clasificados como no máximos responsables porque no tuvieron un rol decisivo ni de liderazgo en el diseño y definición de los “falsos positivos”.
-
Inició en Guarne la quinta Válida Nacional Interclubes de Patinaje, con presencia internacional
Más de 130 clubes de patinaje se dan cita en la pista mundialista de Guarne.
-
Secretaria de un juzgado de Sopetrán fue enviada a prisión por presuntamente apoderarse de $527 millones
La secretaria y otra persona, al parecer, accedieron a la plataforma bancaria utilizando las claves de los títulos judiciales para sustraer el dinero y transferirlo a una cuenta personal.