Este fin de semana se presentaron varios hechos violentos en el Oriente Antioqueño en los que cuatro personas perdieron la vida.
En Argelia fue asesinado un hombre identificado como Manuel Adán Loaiza Ramírez, también conocido como Chucho, a quien se le acusa de haber cometido varios delitos en la zona Páramo.
Los hechos ocurrieron sobre las 6:00 a. m. de este domingo, en la calle que conduce al sector Villa Flor, cerca del parque educativo de Argelia.
Leer más: Dos hombres fueron capturados en Sonsón por porte de armas y estupefacientes
Por otra parte, en el barrio El Pinar de Marinilla, un joven fue ultimado por desconocidos. En el mismo hecho, dos personas más resultaron lesionadas.
Asimismo, en Rionegro se presentó un homicidio con arma de fuego, cuando la víctima se transportaba en un vehículo marca Chevrolet.
Según información de las autoridades, tras recibir el disparo, el occiso colisionó contra un poste cerca de City Médica. En el carro en mención se movilizaban más personas, quienes fueron remitidas a un centro asistencial.
Finalmente, en hechos que aún son materia de investigación, un hombre murió al interior de una clínica de salud mental en La Ceja. Al parecer, la víctima ingresó sin autorización a la institución junto a otra persona, y tras atacar a uno de los trabajadores, estos reaccionaron provocando la muerte de uno de los sujetos.
Tras estos hechos, autoridades tratan de establecer nuevas estrategias para disminuir los índices de homicidio en el Oriente.