En las últimas horas, falleció Luis Fernando Arcila, cariñosamente conocido como “El Calidoso de Guatapé”, un destacado locutor del Oriente Antioqueño. Luis Fernando era una figura reconocida y muy querida en la comunidad, siendo una voz familiar para muchos en la región.
Arcila formaba parte del equipo de la emisora Peñón de Guatapé Cultural, donde su carisma y profesionalismo dejaron una huella imborrable. Desde la emisora, emitieron un emotivo mensaje lamentando su partida: “Hoy parte un amigo, un compañero que por muchos años hizo parte de esta familia. Desde el equipo de Peñón de Guatapé Cultural recordamos con cariño a Luis Fernando Arcila, ‘El Calidoso de Guatapé’”.
Otras noticias: Niña de siete años perdió la vida y su madre resultó gravemente herida en accidente de tránsito
En honor a su memoria, la emisora ha anunciado que estarán en señal de duelo desde hoy y hasta el próximo lunes, como un tributo a su eterno compañero, “El Calidoso”. Su legado y la calidez de su voz permanecerán en el corazón de quienes lo conocieron y escucharon a lo largo de los años.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Jornada laboral será reducida a 44 horas semanales en 2025. ¿Aplica para todos?
A partir del 16 de julio de 2025, la jornada laboral máxima semanal en Colombia será de 44 horas, según lo estipulado en la Ley 2101 de 2021.
-
David González provocó a Alfredo Morelos en la final de la Liga Betplay: ¿Qué le dijo?
En la noche de ayer miércoles se disputó la final de ida de la Liga BetPlay entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, que finalizó 1-1 y que tiene la serie abierta de cara al partido de vuelta en el Atanasio Girardot.
-
¡Novenas navideñas en familia! Esta es la oración para el día cuarto
Juan el Bautista nos enseña la importancia de preparar el camino para el Señor. Este día nos invita a reflexionar sobre nuestro interior: ¿Qué actitudes necesitamos cambiar para recibir a Jesús? La conversión comienza en el corazón, reconociendo nuestras fallas y buscando reconciliarnos con Dios. Preparémonos como si estuviéramos arreglando nuestra casa para un invitado…