La Fiscalía inició la ocupación con fines de extinción de dominio de 39 bienes pertenecientes a Diego Fernando Coca, alias Platino, el señalado cabecilla de una red narcotraficante al servicio del Clan del Golfo.
Puntualmente, se trata de 35 inmuebles, dos vehículos, una sociedad y un establecimiento de comercio, avaluados preliminarmente en más de 28.175 millones de pesos y localizados en Acacías (Meta), Quimbaya (Quindío); y Medellín, Bello, Envigado, Guarne, La Ceja, San Luis y Cocorná (Antioquia).


Es noticia: Se reactivan los servicios de bomberos en La Unión
Según las autoridades, entre los predios está la finca ubicada en Cocorná donde fue capturado alias Platino, en agosto de 2018, en compañía de varios hombres que le brindaban seguridad.
Para la Fiscalía, los elementos de prueba indican que los activos afectados con fines de extinción de dominio habrían sido adquiridos con dineros producto del tráfico trasnacional de estupefacientes y puestos a nombre de allegados de alias Platino para intentar ocultar su origen ilegal.
-
¡Agéndese! Las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras inician hoy
Hoy comienzan en Rionegro las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, que este año llegan a su edición número 56 y se desarrollarán hasta el 8 de diciembre.
-
El Retiro encendió el alumbrado navideño de EPM tras ganar el concurso Encendamos la Alegría
El Retiro inauguró 220 figuras del alumbrado navideño de EPM como parte del concurso Encendamos la Alegría en el sector de la Circunvalar.








