La Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Corporación Organización El Minuto de Dios entregaron 3 600 complementos nutricionales en el Oriente antioqueño, en una acción conjunta orientada a ampliar el acceso a suplementos alimentarios para grupos que requieren apoyo nutricional.
La operación, liderada por el Comando Aéreo de Combate N.° 5, distribuyó las unidades de Glytrol en tres puntos: sacerdotes entre 75 y 94 años del hogar La Transfiguración en Rionegro, adultos mayores del centro de bienestar Santa Ana en La Ceja y familias de la vereda Abreíto. El suplemento está dirigido a personas que necesitan dietas controladas y un seguimiento nutricional continuo.
Lea también: Rionegro entregó más de $820 millones en Bonos por Servicios Ambientales a 383 propietarios rurales

La articulación entre ambas instituciones permitió coordinar logística, identificar destinatarios y ejecutar la entrega en los lugares priorizados. Las entidades señalaron que este tipo de acciones fortalece los mecanismos de apoyo comunitario y facilita la llegada de recursos a sectores con necesidades específicas.
La Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Organización El Minuto de Dios confirmaron que continuarán desarrollando operaciones similares según los requerimientos identificados en la región, con el fin de mantener la asistencia humanitaria y mejorar el acceso a apoyo nutricional en las comunidades atendidas.

-
Transportadores mantienen levantadas las talanqueras en Puerto Triunfo y denuncian fallas en obras del Invías
El vocero de los transportadores afirmó que actualmente solo el 40 % de la vía es transitable, mientras que el resto presenta daños que afectan la movilidad.
-
¿Airbnb no va más en Colombia? Decreto del Gobierno nacional pondría en riesgo operación de plataformas
El decreto modifica las condiciones para la oferta y operación de alojamientos temporales a través de plataformas digitales como Airbnb.
-
Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, a los que acusa de narcotráfico
Dos de los sancionados son conocidos como los “narcosobrinos” y ya habían sido condenados por narcotráfico. En 2022 fueron indultados, pero habrían vuelto a delinquir.








