MiOriente > Oriente > El susto de su vida: testimonio de pasajera de bus accidentado en la autopista

El susto de su vida: testimonio de pasajera de bus accidentado en la autopista

  • Hace pocos minutos, en un hecho que congestionó por completo la autopista Medellín - Bogotá, se presentó un accidente de tránsito que, según reportes, no deja heridos de gravedad.

    El hecho sucedió en el kilómetro 12, antes de llegar al sector conocido como Las Margaritas, donde un furgón, al parecer, se quedó sin frenos y se volcó en una curva, mientras que un vehículo de servicio público de Guarne también se vio involucrado.

    Sandra Rincón, pasajera del bus implicado narró en medio de su angustia parte de los hechos que recuerda, mientras se desplazaba hacia su casa en el municipio de Guarne. “Yo venía en la primera banca, solamente escuché los gritos, sentí el golpe y no me alcancé a sostener. Me di en la cabeza pero estoy bien”, dijo.

    Según reportes preliminares, el conductor del bus no pudo reaccionar ante el volcamiento del furgón y colisionó contra un poste de energía instalado en la autopista. “El camión se volteó y el bus de Guarne no alcanzó a frenar, incluso se llevó un poste por delante y quedó debajo. Abrí los ojos y dije, ¡me maté!”, añadió la testigo. 

    No veo heridos, solamente el conductor que no lo han podido sacar de ahí”, concluyó.

    Sandra, al igual que el resto de pasajeros, goza de buena salud y se encuentra descansando luego de pasar por el susto de su vida. 

    Compartir:

  • Relacionadas