MiOriente > Oriente > Con campaña vial buscan disminuir accidentes de ciclistas en la vía La Ceja-Rionegro

Con campaña vial buscan disminuir accidentes de ciclistas en la vía La Ceja-Rionegro

  • El viernes 27 de noviembre se realizó una campaña de seguridad vial por parte de SURA, Devimed, Asocolflores, la Secretaría de Tránsito de La Ceja y la Agencia de Seguridad Vial de la Gobernación de Antioquia, que estuvo dirigida a ciclistas que diariamente se movilizan entre la vía La Ceja-Rionegro.

    Según Johana Sánchez Agudelo, coordinadora Social de Devimed, “el ciclista es un actor vial importante y lo que buscamos es reforzar la movilidad en las vías para evitar accidentes en los que estén involucrados personas que transitan en bicicleta”.

    Por su parte, Ilbed Santa, secretaria de Tránsito de La Ceja, indicó que “entregamos souvenirs y manillas fluorescentes para hacer visibles a los ciclistas, con el fin de disminuir la accidentalidad, ya que son ellos los que casi siempre se ven involucrados”.

    Finalmente, uno de los ciclistas que fue capacitado por las autoridades, señaló que “estas charlas son importantes porque esta vía es muy transitada. El llamado a todos es a respetar las señales de tránsito y movilizarse con precaución".

    Compartir:

  • Relacionadas