MiOriente > Oriente > ¿Cómo será el Toque de Queda este fin de semana en el Oriente?

¿Cómo será el Toque de Queda este fin de semana en el Oriente?

  • Como se conoció hace algunos días, la Gobernación de Antioquia determinó medidas especiales para la contención del COVID-19 en el departamento, siendo el Toque de Queda y el Pico y Cédula las normas que los antioqueños deben cumplir.

    Este fin de semana, regirá el Toque de Queda a partir de la media noche e irá hasta las 5 a.m. de cada día, además del Pico y Cédula solo para siete municipios ubicados en el Altiplano (Rionegro, La Ceja, El Carmen, Guarne, El Santuario, El Retiro y Marinilla). Estas estrategias se toman de manera sectorizada teniendo en cuenta que son éstas las localidades con mayor afectación COVID. 

    Es noticia: ¡Atención! Antioquia tiene 357 puntos para vacunación contra el COVID-19. 

    El día de hoy, por ejemplo, podrán acceder al comercio los ciudadanos cuyos documentos de identidad terminen en 1, 3, 5, 7 y 9. 

    Es de anotar, que la ciudad de Medellín fue el único municipio que no adoptó lo establecido por las autoridades departamentales, sin embargo, la capital antioqueña tendrá Ley Seca entre la media noche y las 5 a.m. los días 29 y 30 de enero.

    A la fecha, el departamento tiene una ocupación UCI del 84.95%. La región, por su parte, cuenta con 639 casos activos de la enfermedad.

    Compartir:

  • Relacionadas