La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, en colaboración con la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), ofrece un Diplomado en Insolvencia para Persona Natural No Comerciante y Reestructuración Empresarial, dirigido a profesionales interesados en especializarse en la gestión de procesos de insolvencia y reestructuración.
Este programa académico brindará una formación integral sobre la insolvencia de personas naturales no comerciantes y los elementos esenciales para abordar la reestructuración empresarial.
Los participantes podrán adquirir competencias en la conciliación y mediación, aprendizaje de la normativa vigente y desarrollo de habilidades clave en negociación, resolución de conflictos y gestión de acuerdos duraderos.
Seguir leyendo: Un hombre fue asesinado en el Mall del Indio: segundo caso en ocho meses


Con una duración total de 130 horas, el diplomado se llevará a cabo bajo modalidad telepresencial, con clases en vivo los martes, miércoles y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de marzo, y las clases comenzarán el 18 de marzo de 2025.
Además, los interesados podrán acceder a descuentos especiales si se inscriben antes del 3 de marzo o si pertenecen a los grupos de interés que incluyen Aliado Cliente Preferencial, miembros del Club de Abogados y estudiantes de la UPB.
El diplomado tiene un costo de $1.689.500, con opciones de pago accesibles para quienes busquen especializarse en este campo de alta demanda. Para obtener más información y realizar la inscripción, se puede ingresar al siguiente enlace: Diplomado en Insolvencia y Reestructuración Empresarial.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.
-
Bizcocho sobrevivió al maltrato y hoy fue recibido por su nueva familia: la Policía de Antioquia
Bizcocho sobrevivió al maltrato animal y hoy inicia una nueva vida tras ser recibido por la Policía de Antioquia como parte de su familia institucional.








