MiOriente > Oriente > ¿Busca empleo? Hay disponibles 162 vacantes en el Oriente

¿Busca empleo? Hay disponibles 162 vacantes en el Oriente

  • La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene disponibles 162 vacantes en el Oriente antioqueño para profesionales de todo el departamento con oportunidades en La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro, El Carmen de Viboral y Marinilla.

    Los puestos de trabajo son para operarios agrícolas, mecánicos, operarios de máquina, mayordomos, técnicos auxiliares de farmacia, tejedores, conductores, manipuladores de alimento, asesores call center, auxiliares de cocina, jardineros, entre otros.

    Según señaló Comfenalco Antioquia, en los últimos siete años, casi 88.000 personas han encontrado trabajo por medio de la Agencia, de las cuales, 12.774 fueron en el primer semestre de este 2020.  

    Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal www.comfenalcoantioquia.com y entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co.  Aplicar solo a la vacante(s) para la cual cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

     

    Compartir:

  • Relacionadas