Con el fin de garantizar el derecho a la alimentación de los niños y niñas de La Ceja, la Administración Municipal, a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE), realizó la entrega de más de 4.000 paquetes nutricionales a estudiantes beneficiarios, asegurando su bienestar durante los días de Semana Santa.
Esta iniciativa busca promover hábitos saludables y continuar con el acompañamiento alimentario incluso fuera del calendario académico. Cada paquete contiene productos de alto valor nutricional, incluyendo frutas frescas, lácteos y alimentos esenciales que favorecen el crecimiento, desarrollo y adecuado desempeño físico y cognitivo de los estudiantes.
Otras noticias: En Rionegro se realizará el conversatorio sobre Denominación de Origen enfocado a la cerámica de El Carmen | MiOriente








“Con estas entregas reforzamos nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros niños y niñas, garantizando que reciban una alimentación digna, tanto en el entorno escolar como en sus hogares”, expresó Wilfer Alberto Otálvaro Pérez, Secretario de Salud y Protección Social.
Los paquetes alimentarios se entregaron los días 10 y 11 de abril en las instituciones educativas del área urbana y rural del municipio; y están destinados a estudiantes con matrícula oficial que hacen parte del Programa de Alimentación Escolar (PAE), según los listados proporcionados por docentes y rectores encargados del programa.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medicina Legal inicia entrega de cuerpos de estudiantes del Liceo Antioqueño
Por el momento no se ha anunciado si los familiares se acogerán a la posibilidad de una velación colectiva de los estudiantes en el Liceo Antioqueño, en Bello.
-
¿Es empleado público? Hoy vence el plazo para que le paguen la prima navideña
La prima debe pagarse a más tardar el 20 de diciembre en el ámbito privado y el 15 de diciembre en entidades estatales, de acuerdo con lo establecido en el Código Sustantivo del Trabajo.
-
Exprocurador Ordóñez tendría que pagar una indemnización de más de mil millones de pesos por sancionar a Piedad Córdoba
La defensa de Ordóñez sostiene que las decisiones adoptadas en su administración estuvieron respaldadas por actuaciones legales y que aceptar una conciliación equivaldría a admitir responsabilidad.








