En la tarde del jueves 3 de abril se registró un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 9+500 de la autopista Medellín-Bogotá, donde dos buses de servicio público colisionaron. Según el reporte preliminar, al menos 15 personas resultaron lesionadas, aunque las autoridades aún no han precisado el número total de afectados.
Otras noticias: Río rosado en Antioquia: ¿dónde se encuentra y por qué sucede este fenómeno natural?
Los organismos de socorro y las autoridades se encuentran en la zona para atender la emergencia y evacuar a los heridos. Debido al impacto del accidente, la vía permanece cerrada en ambos sentidos, por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas.
Las causas del accidente aún no han sido establecidas, y se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre lo ocurrido. Esta es una noticia en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Es alias Fantasma el nuevo “Terror” del Oriente antioqueño y el Magdalena Medio?
Según inteligencia, alias Fantasma fue asignado por alias Terror como cabecilla de la subestructura Pacificadores del Samaná, del Clan del Golfo, mientras este se desmovilizaba.
-
Rionegro celebró el Día de la Música con el debut oficial de su Orquesta Sinfónica
Con un emotivo y vibrante concierto en la Plaza de la Libertad, Rionegro celebró el Día de la Música y marcó un hito en su historia cultural con la presentación oficial de la Orquesta Sinfónica de Rionegro
-
¡Impresionante! Carolina Velásquez, de Marinilla, se quedó con el triunfo en la Copa Mundial de Triatlón en México
La triatleta marinilla María Carolina Velásquez volvió a brillar en la élite del triatlón internacional al consagrarse campeona este domingo 22 de junio de una de las paradas de la Copa Mundial de Triatlón