En la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, ciudadanos se encuentran molestos por la cantidad de huecos que hay en la zona.
Por lo tanto, los habitantes del sector han sembrado matas de plátano como forma de protesta por el mal estado de la vía.
“Día a día se presentan accidentes, los huecos dañan las motos, yo en 15 días ya he dañado dos rines”, expresó un usuario de la vía.
En ese mismo sentido, Mauricio Gómez, un habitante de san Luis, manifestó lo siguiente: “diariamente se están chuzando entre 15 y 20 carros, la carretera está muy mala”.
Se estima que a lo largo de este año se han presentado cerca de 400 accidentes en esta zona, donde 16 personas han perdido la vida.
De igual manera, esta situación ha causado graves afectaciones al comercio, debido a que los conductores están tomando vías alternas.
Asimismo, señalan que Invías no ha asistido con maquinaria a los sitios donde se presentan los huecos, si no que son los mismos trabajadores los que con pala han tratado de mitigar esta problemática.
“Hacemos un llamado a Invías para que por favor nos tape estos huecos ya que han causado muchos accidentes y han dañado los vehículos”, concluyó un ciudadano.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13
Medellín celebró la inauguración del Cristo Paisa, una monumental escultura impresa en 3D que se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
-
Granada se prepara para las XXII Fiestas del Retorno
Del 2 al 6 de enero de 2025, el municipio de Granada, celebrará las XXII Fiestas del Retorno, un evento tradicional que este año tiene como lema “La Familia y la Solidaridad”.
-
Murió clavadista de la Universidad de Antioquia en una quebrada de San Luis
Un trágico accidente se registró en la cuenca de la quebrada La Tebaida, ubicada en el municipio de San Luis, donde Andrés Mestre, un joven de 28 años, perdió la vida por ahogamiento mientras practicaba clavados junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Antioquia.