En la mañana del jueves, un motociclista identificado como Santiago García García fue atropellado por un camión que, según testigos y videos de cámaras de seguridad, huyó del lugar sin prestarle ayuda.
El hecho ocurrió justo después de la sede de Atlético Nacional, en la autopista Medellín-Bogotá, cuando García se dirigía desde Guarne hacia Rionegro a cumplir con su jornada laboral.
“Yo venía suave en mi moto, en mi carril, sin ninguna novedad. De repente sentí un impacto por detrás. No supe qué había pasado; vine a darme cuenta cuando estaba en el hospital, porque me compartieron el video”, relató el afectado.
Otras noticias: Luis Pérez Gutiérrez es citado por la JEP para rendir testimonio sobre la Operación Orión y otras intervenciones militares en Medellín
Afortunadamente, Santiago García ya se encuentra en casa y, pese a la gravedad del hecho, solo presenta raspones y ninguna fractura.
Con serenidad, envió un mensaje al conductor del camión involucrado: “Me gustaría invitarlo a que sea un poco más prudente, ya que habemos personas (sic) que también queremos llegar bien a nuestro hogar”.
Finalmente, García explicó que aún no ha interpuesto ninguna denuncia, debido a que se encuentra limitado para movilizarse, pero aseguró que en los próximos días lo hará, con el propósito de que este hecho no quede en la impunidad.
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









