En la mañana del jueves, un motociclista identificado como Santiago García García fue atropellado por un camión que, según testigos y videos de cámaras de seguridad, huyó del lugar sin prestarle ayuda.
El hecho ocurrió justo después de la sede de Atlético Nacional, en la autopista Medellín-Bogotá, cuando García se dirigía desde Guarne hacia Rionegro a cumplir con su jornada laboral.
“Yo venía suave en mi moto, en mi carril, sin ninguna novedad. De repente sentí un impacto por detrás. No supe qué había pasado; vine a darme cuenta cuando estaba en el hospital, porque me compartieron el video”, relató el afectado.
Otras noticias: Luis Pérez Gutiérrez es citado por la JEP para rendir testimonio sobre la Operación Orión y otras intervenciones militares en Medellín
Afortunadamente, Santiago García ya se encuentra en casa y, pese a la gravedad del hecho, solo presenta raspones y ninguna fractura.
Con serenidad, envió un mensaje al conductor del camión involucrado: “Me gustaría invitarlo a que sea un poco más prudente, ya que habemos personas (sic) que también queremos llegar bien a nuestro hogar”.
Finalmente, García explicó que aún no ha interpuesto ninguna denuncia, debido a que se encuentra limitado para movilizarse, pero aseguró que en los próximos días lo hará, con el propósito de que este hecho no quede en la impunidad.
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









