Desde el pasado 22 de agosto no se tiene rastro de Andrés Camilo López Noreña, DJ residente en Medellín y oriundo de Rionegro, ni de Kevin Vásquez, residente en este municipio del Oriente, quienes se dirigían hacia el corregimiento de Doradal, en el municipio de Puerto Triunfo.
Otras noticias: Concejal de Rionegro, Cristian Ospina, denunció que fue secuestrado y robado en Bogotá: “Tenemos las pruebas”
De acuerdo con la información conocida, ambos habrían sido dejados en el municipio de San Luis por el vehículo en el que se desplazaban, sin que continuara el recorrido hasta el destino previsto. La última comunicación reportada de López Noreña fue con su pareja hacia las 4:00 a. m. de ese viernes.
Las familias interpusieron denuncia ante el CTI de la Fiscalía y pidieron apoyo a la ciudadanía para aportar datos que permitan ubicarlos. Quienes tengan información pueden comunicarse con las autoridades o a los teléfonos 3135074382 y 3002213331.
-
¿Es empleado público? Hoy vence el plazo para que le paguen la prima navideña
La prima debe pagarse a más tardar el 20 de diciembre en el ámbito privado y el 15 de diciembre en entidades estatales, de acuerdo con lo establecido en el Código Sustantivo del Trabajo.
-
Exprocurador Ordóñez tendría que pagar una indemnización de más de mil millones de pesos por sancionar a Piedad Córdoba
La defensa de Ordóñez sostiene que las decisiones adoptadas en su administración estuvieron respaldadas por actuaciones legales y que aceptar una conciliación equivaldría a admitir responsabilidad.
-
Organizadora de la excursión se pronuncia: así avanza la atención a víctimas y familias tras accidente en Remedios
La empresa Seniors Fest S. A. S., organizadora de la excursión en la que viajaban 34 jóvenes del Liceo Antioqueño de Bello, emitió dos comunicados oficiales tras el accidente.