Este septiembre, Medellín y el Oriente Antioqueño se sumergen en una ola de dulzura con Dulcemanía, el evento que invita a los amantes de los postres a disfrutar de los sabores más exquisitos. Organizado por País Gourmet, los creadores de Medellín Gourmet, este festival se convierte en la cita perfecta para celebrar el Amor y la Amistad.
Del 1 al 15 de septiembre, 60 reposterías y restaurantes de la ciudad ofrecerán un Momento Dulce, una experiencia única que incluye dos opciones de postre, acompañadas de un café Tostao o una infusión Mr. Tea, y una botella de Hatsu Water. Todo esto por solo $18 000 por persona. Para aquellos que buscan un toque extra, pueden optar por cambiar el agua por una cerveza 3Cordilleras rosada por un costo adicional de $6 000.

Dulcemanía no solo deleita el paladar, sino que también sorprende con novedades. Este año, los postres se podrán degustar con una cuchara comestible de la marca Tribío. Además, quienes adquieran un Momento Dulce recibirán un bono de $100 000 válido en compras de $200 000 en Americanino.
Leer más: Inicia la actualización catastral en San Vicente Ferrer; no se realiza hace 12 años
Pero la magia de Dulcemanía no termina ahí. Los comensales tienen la oportunidad de elegir sus reposterías favoritas votando en el sitio web www.dulcemania.co. Este festival cuenta con el apoyo de grandes marcas como Hatsu, 3Cordilleras, Tostao, Cordillera, Cheers, Tribío, Americanino y Hoteles Estelar Medellín, así como el respaldo de Bureau Medellín, ADN, Intelecto y Vivir en El Poblado.
Este septiembre, Dulcemanía promete ser un festín inolvidable, donde los dulces sueños se hacen realidad y el sabor del Amor y la Amistad se disfruta con cada bocado.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








