Un grupo de 20 jóvenes deportistas se encuentra preparando su participación en el Torneo Nacional de Ultimate “Fortaleza de Piedra”, que se llevará a cabo los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en la ciudad de Bogotá.
Estos deportistas, integrantes del Club de Ultimate de El Carmen de Viboral, están buscando apoyo para cubrir los gastos necesarios para participar en este espacio deportivo.
El torneo “Fortaleza de Piedra” es reconocido por ser uno de los de mayor nivel en el país dentro del circuito de ultimate, un deporte emergente que ha venido ganando fuerza en Colombia por su carácter inclusivo, mixto y por promover valores como el juego limpio y el trabajo en equipo. En este deporte participan tanto hombres como mujeres, y se ha convertido en una alternativa saludable y formativa para los jóvenes del Oriente antioqueño.
Los deportistas, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 28 años, han trabajado de manera constante por promover el ultimate en el municipio y la región, llevando la disciplina a diferentes escenarios y promoviendo prácticas sanas para la juventud a través del deporte.
En busca del apoyo de la comunidad de El Carmen de Viboral y del resto del Oriente, han dispuesto una cuenta de ahorros para recibir donaciones voluntarias que les permitan cumplir este sueño y seguir dejando en alto el nombre de El Carmen de Viboral.
Las personas que deseen apoyar a estos jóvenes deportistas pueden hacer sus aportes a la cuenta de ahorros Bancolombia n.° 41287040669 o comunicarse al número 3118842866 para recibir más información.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Puerto Antioquia, el primero nativo digital de Colombia, está listo para entrar en operación
Tras casi cuatro años de construcción y una inversión de 760 millones de dólares, Puerto Antioquia ya es una realidad y está a las puertas de entrar en operación.
-
Tres menores de edad fueron dejados bajo protección tras presunto abandono en Medellín
La Policía Nacional informó que, en el barrio La Aurora, en la ciudad de Medellín, tres menores de edad fueron dejados bajo medida de protección luego de ser encontrados solos al interior de su vivienda, en una situación que ponía en riesgo su integridad y seguridad.








