Un accidente en la Autopista Medellín-Bogotá, específicamente en el kilómetro 27 en sentido hacia Rionegro desde Medellín, ha generado una gran congestión vial en la zona. El incidente ocurrió en el sector de La Clarita y hasta el momento se reporta al menos una persona lesionada.
Las autoridades están trabajando en la escena para atender la situación y despejar la vía lo más rápido posible. Se recomienda a los conductores que transitan por esta autopista que tomen rutas alternativas si es posible, para evitar quedar atrapados en el tráfico generado por el accidente.

En otras noticias, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, un camión que transportaba madera se fue a un abismo en la vereda La Enea, del municipio de Guarne, el 10 de mayo.
Según conoció MiOriente, pese al susto que vivieron los ocupantes del vehículo, por fortuna lograron salir ilesos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cornare impulsa campaña regional de recolección de residuos posconsumo para fortalecer la economía circular
En el último quinquenio se lograron recolectar más de 500 toneladas de residuos posconsumo en la jurisdicción de Cornare.
-
La Ceja dio apertura a la estrategia de Encuentros Comunitarios de Seguridad
El primer encuentro tuvo lugar en el barrio Leo Massaro, con presencia de la alcaldesa de La Ceja, su gabinete, concejales y autoridades policiales y militares.
-
Al menos 151 proyectos de vivienda en Medellín se ofertan sin cumplir norma urbanística
Las zonas con mayor número de situaciones irregulares en el distrito de Medellín son Laureles, El Poblado y Belén.