Un accidente en la Autopista Medellín-Bogotá, específicamente en el kilómetro 27 en sentido hacia Rionegro desde Medellín, ha generado una gran congestión vial en la zona. El incidente ocurrió en el sector de La Clarita y hasta el momento se reporta al menos una persona lesionada.
Las autoridades están trabajando en la escena para atender la situación y despejar la vía lo más rápido posible. Se recomienda a los conductores que transitan por esta autopista que tomen rutas alternativas si es posible, para evitar quedar atrapados en el tráfico generado por el accidente.

En otras noticias, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, un camión que transportaba madera se fue a un abismo en la vereda La Enea, del municipio de Guarne, el 10 de mayo.
Según conoció MiOriente, pese al susto que vivieron los ocupantes del vehículo, por fortuna lograron salir ilesos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ya fue restablecido el servicio de gas natural en Marinilla tras daño en la red
La afectación al servicio de gas duró cuatro horas, luego de una ruptura en la red ocasionada por una excavación ajena a la empresa Alcanos.
-
Más de 350 000 raciones del PAE no se entregaron en Medellín por manifestaciones en mayo: exalcalde de El Santuario
El exfuncionario solicitó que las entregas del PAE, por su importancia para la alimentación de los menores, no sean interrumpidas por cuestiones políticas.
-
Ancestra y su concepto de pet living revolucionan la industria inmobiliaria: está en el top tres de mejores proyectos de vivienda en Latinoamérica
Ancestra, uno de los proyectos de la desarrolladora local Stratego, fue galardonado en los Premios LADI entregados el pasado mes de junio en Panamá.