MiOriente > Oriente Antioqueño > ¡Atención! Esto es lo último sobre el accidente en la autopista Medellín-Bogotá

¡Atención! Esto es lo último sobre el accidente en la autopista Medellín-Bogotá

  • El más reciente informe de las autoridades sobre el siniestro que se presentó el día de ayer, domingo 11 de julio, en la autopista Medellín-Bogotá, donde se vio involucrado un vehículo de servicio público, reporta el fallecimiento de tres personas.

    "El accidente sucede el día de ayer sobre las 5 de la tarde, en el kilómetro 14 de la vía que conduce desde Medellín hacia Bogotá, exactamente frente al restaurante El Fogón Paisa, donde un vehículo -atribuido, de pronto, a fallas mecánicas- colisiona contra dos vehículos y un poste. En este hecho, lamentablemente tres personas pierden la vida y 24 personas más son trasladadas a hospitales cercanos", manifestaron las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

    Contexto: Tres muertos y 20 lesionados tras accidente de bus en la autopista

    Según el último informe, ocho de las personas que quedaron lesionadas fueron las más afectadas, presentando fracturas y laceraciones. "El vehículo se encuentra al día con documentos, y hasta el momento esperamos las investigaciones del grupo de criminalística", agregaron las autoridades.

    Entre las hipótesis que se manejan hasta el momento se encuentra que el vehículo se quedó sin frenos; sin embargo, continúan las investigaciones por parte de grupo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, para identificar exactamente las causas que provocaron este siniestro.

     

    Compartir:

  • Relacionadas