En las últimas horas se presentaron fuertes lluvias que han afectado a comunidades rurales de Nariño. Precisamente, el sábado 5 de marzo se produjo un movimiento en masa sobre la vía que comunica el casco urbano con la vereda Puente Linda, que destruyó totalmente una vivienda.
Lea también: Rionegro firmó convenio para la construcción del nuevo comando de Policía
Érika Cardona Pérez, alcaldesa encargada de ese municipio y funcionarios de la Secretaría Local de Planeación se encuentran en el lugar para evaluar la magnitud de la emergencia.
“Nos encontramos en el lugar de lo sucedido reunidos con la comunidad, por fortuna no tuvimos pérdidas humanas ni personas con lesiones, hay una casa destruida totalmente en la que habitaban cuatro personas y tenemos dos derrumbes que incomunican el paso entre la zona urbana y la vereda Puente Linda que es el límite con el departamento de Caldas”, indicaron desde la administración municipal de Nariño.
Según el portal Informativo Regional 4, maquinaria amarilla trabaja en la remoción de estos derrumbes y se espera que en las próximas se habilite el paso vehicular.