MiOriente > Antioquia > ¡Ojo! Mayores de 40 años sin vacunar no podrán ingresar a los eventos de la Feria de las Flores

¡Ojo! Mayores de 40 años sin vacunar no podrán ingresar a los eventos de la Feria de las Flores

  • En la tarde de este miércoles, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que las personas mayores de 40 años que aún no se hayan vacunado no podrán asistir a los eventos con aforo controlado en la Feria de las Flores, que este año se realizará entre el 12 y 22 de agosto.

    Lea también: Este año no habrá Desfile de Autos Clásicos en la Feria de Flores

    Según indicó el mandatario, “hemos tomado la decisión de que a los eventos de la Feria de las Flores aquellas personas mayores de 40 años que no estén vacunadas no van a poder ingresar, y en la medida en que vamos avanzando en los procesos de vacunación vamos a ser más estrictos; luego vamos a bajar a 30 y luego vamos a bajar a 20”.

    El objetivo de esta medida es evitar el riesgo de contagios de COVID-19 en Medellín durante la realización de la Feria de Flores. Por lo tanto, habrá unos filtros con apoyo de la Policía y, mediante un sistema de información soportado con el número de documento de la persona, se sabrá si está vacunada o no.

    “La persona puede tomar la decisión de no vacunarse, pero no puede ir a lugares donde exponga a otros ciudadanos al riesgo de contagio”, agregó Daniel Quintero.

    De esa manera, las personas que aún no se hayan inmunizado y tengan más de 40 años deberán abstenerse de asistir a la Feria de las Flores, tras la medida anunciada por la Alcaldía de Medellín.

    Compartir:

  • Relacionadas