MiOriente > Noticia del Día > Cornare, la corporación autónoma número uno del país

Cornare, la corporación autónoma número uno del país

  • Cornare sigue siendo la corporación autónoma regional número uno del país, según el Índice de Evaluación del Desempeño Institucional (IEDI) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Departamento Nacional de Planeación, que midió la eficiencia de las 33 CAR en el 2020.

    Este es un importante reconocimiento al esfuerzo de la Corporación y su equipo humano por realizar un trabajo transparente y oportuno, no solo en lo relacionado con los recursos naturales, sino con la calidad de vida de las comunidades, a través del desarrollo de proyectos en cada uno de los rincones del territorio.

  • En otras noticias: “Los de Bello”, el operativo que permitió la captura de 21 personas en La Ceja

    “Estamos muy contentos y orgullosos todos los funcionarios por esta noticia que hemos recibido de parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en la que nos notifican estar en el ranking de todas las corporaciones ambientales del país. Se trata de un esfuerzo que hicimos todos como equipo por hacer las cosas bien y cada vez mejor, basados en las gerencias de la transparencia y la oportunidad, para que todos los indicadores de desempeño del IEDI se tradujeran en ser los mejores”, expresó Javier Parra Bedoya, director general de Cornare.

    Adicionalmente, Parra Bedoya agregó que la idea este año es superar el 92% obtenido en 2020 y continuar siendo la número uno, trabajando por armonizar el ejercicio de la autoridad ambiental a través de la gestión administrativa.

     

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas